Logo

Nosotros

Perfiles de PVC

Plastic Extrusion and Termoforming

La empresa fue fundada en el año de 1996, con la visión y el deseo de crear y producir productos de gran calidad, durabilidad y presencia con un costo promedio debajo de la media general y buscando ser participes del desarrollo de la industria plástica en nuestro país. Desde entonces nos hemos dedicado tanto al diseño como a la fabricación de todo tipo de perfiles extruídos rígidos y flexibles, con el más alto estándar de calidad.

Nos caracterizamos por ser una empresa compuesta por gente entusiasta y profesional.

Además de ofrecer un servicio completo, contamos con la maquinaria y equipo periférico necesario para realizar el diseño, fabricación y control de calidad en nuestros productos en pvc, abs, pet-g y toda la gama de plásticos de ingeniería. Utilizamos maquinas extrusoras marca REIFENHAUSER, sincrónicas, sierras de corte sincrónicas, tinas de vacío para enfriamiento, molinos y deshumidificadores.

Al conformar nuestro proceso de trabajo en todas sus líneas desde diseño, elaboración de herramentales, moldes, y lograr mejorar nuestro proceso de producción, nos permite ofrecer todo tipo de soluciones y resultados para los diferentes sectores de la industria automotriz, mueblera, de la decoración, la publicidad, la construcción y la industria en general.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Holandeses 26 Col. Paraíso Del. Álvaro Obregón, lo cuál nos permite estar cerca de usted, además tener de primera mano cualquier información para seguir creciendo en beneficio de su empresa y sus nuevos proyectos, modernizandonos día a día, con una visión muy clara de cara al futuro de nuestros productos y de la industria plástica mexicana. 

  • El proceso de Extrusión

    La extrusión de polímeros es un proceso industrial mecánico, en donde se realiza una acción de prensado, moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje, se lo hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. El polímero fundido (o en estado ahulado) es forzado a pasar a través de un dado también llamado boquilla, por medio del empuje generado por la acción giratoria de un husillo (tornillo de Arquímedes) que gira concéntricamente en una cámara a temperaturas controladas llamada cañón, con una separación milimétrica entre ambos elementos. El material polimérico es alimentado por medio de una tolva en un extremo de la máquina y debido a la acción de empuje se funde, fluye y mezcla en el cañón y se obtiene por el otro lado con un perfil geométrico preestablecido.